Servicios|Ezine|Desarrollo Personal|Nueva Era|Foro|MisceláneaHelios Centro Holista
Ir a Página Principal
 Ezine Gratis 
 
 Escuche una Melodía
mientras nos visita 
  Inicio > Nueva Era > Biorritmo

Calcule Su Biorritmo

Le Ofrecemos
Presentación

Calcular Biorritmo
También
Encuentre Libros
sobre estos
temas en Nuestra
Tienda de Regalos

Astrología
Númerología




Para calcular su Biorritmo introduzca su fecha de nacimiento en las casillas de abajo. Introduzca el Año de su nacimiento en la casilla "Year", el Mes en la casilla "Month" y el Día en la casilla "Day"; posteriormente pulse el botón que dice "Calc" y se mostrarán las curvas correspondientes a su Biorritmo. La línea que señala el día de hoy es mas oscura que el resto. Se mostrará también cuantos días han transcurrido desde su nacimiento en la parte superior (Lived Days).

Según la teoría del Biorritmo, los humanos somos afectados por tres ciclos biológicos. El ciclo físico de 23 días (representado por la curva roja), influencia factores físicos tales como la coordinación, fuerza, resistencia y defensa ante enfermedades. El ciclo emocional de 28 días (curva azul), influencia los estados emocionales como el amor y el odio, optimismo y pesimismo, pasión y frialdad, depresión y euforia, etc. El ciclo intelectual de 33 días (curva fucsia), influencia la memoria, el sentido de alerta, el aprendizaje, el razonamiento y la exactitud de cálculo.

Le invitamos a compartir este sitio con alguien a quien aprecia, y a visitar nuestra tienda de regalos, donde encontrará artículos para regalar y regalarse.

Subir ˆ   
Leer el Libro de Visitantes Firmar el Libro de Visitantes

Libro de Vistantes © 1999 - 2011
Helios Centro Holista
http://www.helios3000.net/
Escribanos desde aquí mismo